45731
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Informes emitidos a69_f29 La relación de informes que de acuerdo con su naturaleza y la normatividad les sea aplicable o se encuentren obligados a rendir ante cualquier otro sujeto obligado. Deberá incluir, los informes de gobierno; labores o actividades; en materia de transparencia y protección de datos personales. La información no debe estar relacionada con informes programáticos presupuestales y financieros ni procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza.
1 4 4 2 2 2 2 1 4 7 2 4 13 14
378497 378502 378503 378507 378498 570773 378508 378509 378499 378501 378505 378500 378504 378506
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de la elaboración y/o presentación del informe ESTE CRITERIO APLICA A PARTIR DEL 01/07/2023 -> Descripción de la temática que se aborda en el informe Fundamento legal  Periodicidad para elaborar y/o presentar el informe Fecha en que se presentó y/o entregó el informe Hipervínculo al documento del informe correspondiente Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de validación Fecha de actualización Nota
2023 01/10/2023 31/12/2023 Informe de Actividades del
Titular del Organismo.
Rectoría. El informe de actividades está alineado a los componentes de la MIR, la cual está compuesta por 5 Componentes y 16 actividades.

Componente1: Estudiantes de educación superior en las instituciones públicas formados, aborda los temas de la docencia.
Componente2: Servicios de extensión y vinculación de educación superior otorgados, aborda los temas de vinculación.
Componente3: Investigación científica, tecnológica y educativa realizada, aborda los temas de proyectos de investigación y producción académica.
Componente4: Instrumentos de planeación y evaluación estratégica implementados, aborda los temas de planeación y evaluación.
Componente5: Programa de gestión administrativa de las instituciones de educación superior ejecutado, aborda los temas de la administración.
Artículo 13 Fracción XVI del Decreto Gubernamental que modifica diversas disposiciones del Decreto que creó a la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense. Trimestral. 13/12/2023 http://sgi.uthh.edu.mx/rrectores/IPL/files/informe/cf84c2_informe20240109.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UTHH (Departamento de Información, Evaluación y Estadística) 10/01/2024 10/01/2024 El informe cuenta con Firma Electrónica Avanzada (FEA).